Protector Antigraffiti es un producto novedoso para el tratamiento de superficies pintadas por grafiteros, de forma que se pueda eliminar totalmente aplicando los tratamiento de DO & AR Canarias . PROPIEDADES:

 Protector Antigraffiti

  • Resistente al ataque de rotuladores y pinturas en spray.

  • No deja sombras.

  • Producto en 1 componente, no requiere catalizadores.

  • Al ser base acuosa es fácil y seguro de manejar, no contiene disolventes, ni productos caústicos.

  • Protege contra la erosión.

  • Resistente a la luz UV.

  • Respetuoso con el medio ambiente.

Muy rentable. Es mucho más barato, eliminar un graffiti, con la superficie protegida con nuestro Protector Antigraffiti, que directamente sobre el soporte, junto con el deterioro del substrato al tener que utilizar productos químicos agresivos (ácidos, disolventes, etc.), alterando su aspecto original.

Protector Antigraffiti es un protector de superficies para las pintadas de grafiteros, de forma que se pueda eliminar totalmente aplicando los tratamiento de DO & AR Canarias .

Microemulsión basada en agua, forma una película transparente, incolora y biodegradable, permeable, dejando “respirar” los materiales.

Fácil de eliminar, revestimiento sacrificable, que desaparece con agua caliente a presión, ó nuestro producto Protector Antigraffiti, puede aplicarse sobre todos los materiales de construcción, tales como ladrillo, arenisca, piedra natural, mármol, granito, cemento, revocos, yeso, cemento y hormigón, etc.

protector piedras

APLICACIONES:

Protección contra pintadas de graffiti en:

Edificios históricos.

Plazas, fuentes, estatuas,...

Recintos comerciales.

Estaciones de trenes, autobuses.

Zonas bajas de los edificios en general.

Laterales de carreteras.

protector piedra

Eliminación de Graffiti:

Las pintadas hechas por grafiteros, pueden eliminarse fácilmente, sobre una superficie protegida con Protector Antigraffiti, ó aplicando nuestro formulado Protector Antigraffiti, sobre las pintadas durante 15-30 minutos, y retirándolo con agua a presión.

Si la superficie es muy porosa ó irregular, es necesario frotar y repetir la operación de limpieza.

Al ser un producto sacrificable, la capa protectora se elimina junto con el grafftiti, siendo necesario, volver a aplicar el protector Protector Antigraffiti.